¿Como comprar?

En EL MUEBLE inauguramos la modalidad de Tienda Online para poder ofrecerte promociones exclusivas y descuentos especiales en nuestro catálogo de productos. Pero por sobre todo, para que puedas acceder a nuestros productos, con los detalles de diseño, calidad y terminación de siempre, desde la comodidad de tu casa.

¿Cómo realizar tu compra?

Al navegar en nuestro E-shop verás los productos publicados, con el precio regular y el precio con el descuento en caso de que se trate de una oferta especial.

Podés sumar el producto, oferta o combo a tu carrito de compras con el botón “AÑADIR AL CARRITO” (no es necesario que te registres previamente en el sitio).
Con la opción “VER CARRITO” verás el detalle (producto, precio, cantidad y total $).
En ese paso podés actualizar el carrito, seguir sumando productos o bien “FINALIZAR TU COMPRA”.

Terminación

Al ser fabricantes te damos la posibilidad de elegir y encargar los productos con diferentes terminaciones de Lustres, Pátinas y Telas. En cada producto tendrás un link a los diferentes muestrarios, y en el paso final de tu compra podrás especificarnos más en detalle qué terminación elegís. Igualmente, al recibir el pedido, confirmaremos con vos todos los detalles del mismo.
Excepto que la promoción o ítem publicado aclare lo contrario, los productos sobre los cuales ofrecemos todas estas opciones de personalizado se fabrican con la orden de pedido, por lo cual tienen una demora (tiempo de fabricación) y no están disponibles para entrega inmediata. Lo habitual es que la demora vaya de 40 a 60 días, exceptuando los tiempos de la logística y posibles demoras ocasionadas posteriormente a que el pedido esté listo.

Embalaje

En tu compra podrás elegir la variable con o sin embalaje. El mismo es para larga distancia, necesario para todo envío que se realice a través de expresos a otras provincias o el interior de la provincia de Buenos Aires. Si elegís con embalaje, se sumará un pequeño porcentaje en el total de tu compra.

¿Cómo realizamos el embalaje de nuestros productos?

Sillas: primer capa con film (nylon streech), se envían en cajas de cartón, de a 1 o 2 sillas, dependiendo de su tamaño.

Muebles en general: primer capa con film (nylon streech), cantoneras (esquinero de cartón robusto), triple capa de cartón corrugado.

Las mesas llevan además pluribol (nylon con burbujas) y en algunas ocasiones si lo requiere el producto se agrega papel de seda como primer piel.

Envío

El costo de envío NO está incluido en el valor de tu compra.
Cuando recibamos tu pedido, vas a poder elegir entre dos opciones:

1) Retirar sin costo en nuestra fábrica, ubicada en Corregidores 1041, Haedo, Provincia de Buenos Aires, o en Av. Presidente Perón 6672, Ituzaingo, Provincia de Buenos Aires, según te indiquemos.

2) Solicitar cotización de flete a tu localidad, al recibir el pedido con tu dirección te enviaremos una devolución con el costo del mismo si estás en las zonas de alcance de nuestra logística (C.A.B.A. y alrededores), o el detalle necesario para poder coordinar la entrega articulando con algún expreso en caso que nuestra expedición no llegue hasta tu domicilio.
También podes seleccionar otra dirección de entrega diferente a tu domicilio.

Detalles de facturación

Para poder procesar tu pedido, deberás completar todos los datos solicitados en el formulario, junto a tu dirección de correo electrónico.  Si optás por recibir el pedido en otra dirección, podés completar los datos en el segundo formulario ubicado a la derecha de tu pantalla.

 

Realizar el pedido
Tenés las siguientes posibilidades:

1) Pagar por transferencia bancaria:
Realizá tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Las compras realizadas de contado mediante transferencia bancaria tienen una bonificación del 15% sobre el precio de lista de Muebles y Sofás, no aplica a otras categorías o productos, no es combinable con otras promociones.

Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. El comprobante de transferencia debe ser enviado inmediatamente a eshop@el-mueble.com.ar con el asunto «Ref Pedido Nº …» Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

2) Efectivo con cita en nuestro Showroom:
Un asesor se pondrá en contacto con vos para concretar una cita de pago en nuestro Showroom ubicado en Av Presidente Peron 6672, Ituzaingo.

Las compras realizadas en efectivo tienen una bonificación del 15% sobre el precio de lista de Muebles y Sofás, no aplica a otras categorías o productos, no es combinable con otras promociones.

3) Botón de pago electrónico:
Visa / Mastercard = Ahora 3 – 6 – 12 – 18 pagos
Visa Débito / Mastercard Débito / Maestro = 1 pago
Podés aprovechar las cuotas sin interés que ofrece el programa Ahora 12, con tarjetas Visa o Mastercard.

Solo tenés que indicarnos con qué tarjeta vas a realizar la operación y en cuántos pagos y nosotros generamos un botón de pago electrónico que te llegará por mail, una vez realizada la operación, el comprobante o captura de pantalla debe ser enviado inmediatamente a eshop@el-mueble.com.ar con el asunto «Ref Pedido Nº …».

Para su mejor funcionamiento se sugiere que nos des un número de celular para notificarte de la creación del mismo, dado que los botones tienen una vigencia y luego caducan.

Confirmación

Luego de seleccionar tu opción, podés confirmar con el botón  “REALIZAR EL PEDIDO”.

Al terminar verás una vez más el detalle de tu pedido, y recibirás un mail con el detalle del mismo. Al recibirlo, nos contactaremos para coordinar con vos los detalles de a compra y el envío.

 

* Te aconsejamos sumar las cuentas eshop@el-mueble.com.ar e info@el-mueble.com.ar a tu libreta de direcciones para asegurarte de recibir estas notificaciones.

Ante cualquier inquietud, contactanos haciendo click aquí  y te asesoramos, o comunicate directamente a nuestro whatsapp 11-6123-5946 o a nuestro showroom al 4458-4776 y un asesor atenderá todas tus consultas y te ayudará con tu compra. Horarios de atención: lunes a viernes de 10 a 18 hs. Sábados de 9 a 14 hs. ¡Muchas gracias!

Venta al Público y Showroom

Av. Presidente Perón 6672. Ituzaingo. Buenos Aires.
Email: info@el-mueble.com.ar
Horarios: Lunes a Viernes 10 a 18 hs. Sábados 9 a 14 hs.

Contáctenos

  • (5411) 4458 4776
  • (5411) 6123 5946
Atención: Lunes a Viernes 10 a 18 hs.
Sábados 9 a 14 hs.
Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?