proyectos

Proyecto Spinelli
| La Plata – Buenos Aires |
Natalia y su marido acudieron a nosotros abiertos a recibir sugerencias. Si bien ellos conocían varios de nuestros productos e incluso tenían una idea de cómo querían amoblar su hogar, fueron receptivos y quisieron que conociéramos su casa para ayudarlos a proyectarla. No dudaban de la calidad de nuestro producto porque conocían nuestra historia como fabricantes, y juntos pudimos ir delineando el diseño de su living comedor, aprovechando los espacios, el entorno verde que lo rodea y las fantásticas fuentes de luz natural que lo atraviesan a lo largo del día.

Creamos en un amplio espacio un living súper cálido y funcional, desde el cual se puede aprovechar de su sillón generoso tanto para mirar televisión como para disfrutar de la vista hacia el parque. Diseñamos un mueble especialmente para ellos para ubicar el LCD que contremplara sus necesidades de guardado y les permitiera organizar el sector conservando la estética.
En este mismo espacio convive con el living el comedor, unidos por un mueble bar cancherísimo, que invita a generar reuniones y compatir momentos que se desarrollen a lo largo de todo este ambiente, desde el comedor hacia el living, viviendo con relax y elegancia la experiencia.

Trabajamos en el diseño, optimización de espacios y funcionalidad de la planta alta de su casa, espacios dedicados a otras actividades, que con ansias esperamos poder realizarlos pronto y ver todo el proyecto concluido.

Venta al Público y Showroom

Av. Presidente Perón 6672. Ituzaingo. Buenos Aires.
Email: info@el-mueble.com.ar
Horarios: Lunes a Viernes 10 a 19 hs. Sábados 9 a 18 hs.

Contáctenos

  • (5411) 4458 4776